ASPECTOS IMPORANTES
Se le llama auditoria a la revisión de actividades realizadas por cada departamento, es definir en cuestión a lo observado si en realidad están cumpliendo con lo estipulado en el reglamento ya sea interno o lo estipulado por ley.
Esto nos ayudara a corregir errores o mejorar nuestro proceso ya que se nos propondrá diversos cambios que deben ser aplicados.
Pero no solo es resaltar los errores si no también el buen trabajo que se esté llevando acabo.
Tenemos como beneficios lo siguiente:
El detectar los problemas antes de que tengan una mi mayor consecuencia.
Modificar procesos que pueden ser mejorados
Nuestros objetivos tendrán que ser definidos por vida área, para detectar si lo estamos cumpliendo tendremos que cuestionarnos de la siguiente manera:
¿Se están cumpliendo los objetivos?
¿Se realizan de, manera correcta?
¿Se cumplen las leyes?
Cada auditoria y la forma en que se aplica dependerán del tipo de actividad
realizada o del área en que se realiza.
La forma de aplicar la auditoria debe de ser en una forma planeada tomando en cuenta el tiempo, lugar y hora en que se haría `para evitar interrumpir hora laborales donde se sature el trabajo.
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